agosto 07, 2006

La despedida... de soltero

Muy buenas. El sábado estuvimos de despedida. No os penséis que fue una bacanal romana, una juerga antológica de las que hacen historia ni nada por el estilo. Nos fuimos a cenar Severo, Pedrito, Andrés y yo. Nos atendieron estupendamente en una restaurante de Tomelloso. Luego Seve se fue, porque las obligaciones de un padre no dejan trasnochar en exceso, por lo que parece. Y los demás nos tomamos unas copas (yo sólo dos) y recordamos viejos tiempos, anécdotas de juventud de esas que recordamos con los ojos mirando al infinito. Nos reímos. Y nos quejamos de la edad. En fin, plácida y agradable.

Ya quedan tan sólo 11 días para el "sí, quiero". No estamos nerviosos. Lo único que nos preocupa es que salga todo bien, –lógicamente–. Y por lo demás, con que la novia aparezca y me diga que sí, que vale, que me quiere y que se quiere casar... pues estupendo.

Ya os contaré. Un saludo o siete...

No hay comentarios: