diciembre 13, 2011

El tiempo pasa

Como decía una canción de Pablo Milanés, "el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos...". Hace mucho que no actualizo este blog, que en principio estaba pensado para narrar esas cosas que convierten la convivencia en una experiencia más jugosa. Ya sabemos eso de que quien mucho abarca, poco aprieta, y eso es en definitiva lo que pasa con mi cabeza: quiero hacer muchas cosas y al final lo urgente no deja tiempo para hacer lo importante. No quiero tampoco decir que escribir aquí lo primero que se me viene a la cabeza, –sea fruto del día a día o no–, sea más importante que otras cosas, pero al menos sí es algo que me gustaría hacer. Tampoco creo que nadie lea esto, más allá de algún despistado que se encuentra de sopetón con una parrafada de un "flipao" que tiene cuatro blogs y un montón de páginas web que mantener. Pero bueno, hoy por hoy somos muchos los que lanzamos palabras a la nube, así que... ¿por qué no yo?
Y todo esto, para poner aquí un par de fotos de las magdalenas que me hizo hace unos días Yaiza. Quedaron buenísimas, las fotos no les hacen justicia. Ya estoy esperando a que se ponga de nuevo manos a la obra, a ver en qué michelín caen.

Un saludo o siete...


2 comentarios:

Belen L dijo...

Buenoooooooo como te cuidan, tienen muy buena pinta y además una presentación muy cuidada. Conociendo a la artista seguro que salieron bueniiiiisimas

“No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo”. dijo...

¡Pues te leemos! ¡Vaya magdalenas!...Me ha entrado un hambre...