junio 10, 2006

y la parte contratante de la segunda parte.

Aquí estoy, lista para ponerles al día de cómo van las cosas. Siento el retraso... hasta ahora no era aficionada al fabuloso mundo de los blogs ;-)

Después de que Bruno me pidiera en matrimonio durante un romántico paseo por la playa nos encontramos preparándolo todo para la gran celebración. No nos podíamos imaginar en un principio las 1.001 cosas en las que hay que pensar. De hecho, si lo llegamos a saber, nos casamos en una playa por el rito balinés y por todo convite asamos dos cochinos.

Ahora que estamos en el lío, Bruno y yo somos afortunados de tener un montón de ayuda: mi madre, su madre, mi abuela, sus hermanas, mis tías, amigas,... Porque, no nos engañemos, esto es cosa de chicas!! Cierto es que de mi padre recibimos asesoramiento acerca de menús y música, dos aspectos fundamentales en toda fiesta!!

Seguiré contando cosas muy-muy pronto.

No hay comentarios: